Aproximadamente 100 familias fueron beneficiadas con la llegada del carrotanque.
Por: Sinahi Páez Bent
A través de uniformados adscritos a la Estación de Policía del municipio de Juan de Acosta, Atlántico, se logró llevar a cabo el suministro de agua potable a más de 100 familias del barrio La Esperanza.
Los patrulleros entregaron diez mil litros de agua potable a estas familias que padecen dificultades para abastecerse del preciado líquido, debido a unos arreglos que están adelantando en el sistema de acueducto, desde hace varios días en esta zona del Atlántico.
La acción viene siendo liderada por la Institución en varios municipios como Piojó y Tubará, Atlántico, ante las diferentes dificultades que se presentan para poder obtener este recurso, por tal motivo, con tanques, baldes y todo tipo de recipientes, la comunidad recibió el preciado líquido, agradeciendo la actividad desplegada por las unidades policiales, quienes recibieron con orgullo las muestras de agradecimiento de la comunidad.
“Queremos resaltar que somos una Policía al servicio de la comunidad, y si en nuestras manos esta apoyar a las personas que más lo necesitan en diferentes circunstancias, así lo haremos”, señaló el teniente coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, Comandante Departamento de Policía Atlántico.