Un vehículo particular perdió el control y se accidentó dejando una víctima mortal y varios heridos, al parecer, una maniobra imprudente del conductor de un segundo vehículo ocasionó el suceso.
Por: Sinahi Páez Bent
Las autoridades y el Cuerpo de Bomberos de Santander informaron de un accidente que se presentó entre un automóvil y un camión, a la altura de la Vereda Canoas, Oiba, Santander.
Según versiones preliminares, dos vehículos colisionaron luego de una presunta imprudencia vial; un camión habría irrumpido el carril por el cual iba un carro particular conducido por César Augusto Miranda, un teniente coronel de la reserva activa de la Policía, quien fue la víctima mortal de este hecho.
“Este incidente dejó cuatro personas heridas y una persona fallecida, las cuales fueron transportadas de manera inmediata por una ambulancia concesionada del peaje de Oiba hacía el Hospital de San Rafael” manifestó el teniente Orlando Murillo López, comandante Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
“Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, entre ellos está la esposa del coronel y sus dos hijos, un niño de seis meses y una niña de siete años. El conductor del camión no tiene heridas de gravedad afortunadamente”, añadió el teniente del Cuerpo de Bomberos.
Las autoridades de Tránsito de Santander investigan los hechos para esclarecer si además de la presunta imprudencia, la condición climática pudo haber influido en que se presentara el accidente.