La madre del niño aseguró que el incidente dejó a su hijo traumatizado y que ahora siempre está asustado.
Por: Sinahi Páez Bent
Un niño de un año fue hospitalizado luego de que la cuidadora del jardín infantil a donde lo llevaba su madre le salpicara accidentalmente goma para uñas en un ojo.
Los hechos ocurrieron en una guardería de Skipton, Reino Unido, cuando una de las encargadas de cuidar a los niños presuntamente se rompió una uña y al intentar arreglarla le cayó pegamento en el ojo al menor.
La madre del niño Aimee Culverhouse, de 18 años, indicó a medios locales que recibió una llamada en donde le informaron que su hijo se encontraba siendo atendido en un centro asistencial. La progenitora dio a conocer que inicialmente le habían dicho que el niño regó un ‘superpegamento’ y posteriormente se llevó las manos al rostro, sin embargo, después le dijeron que una empleada de la guardería le salpicó una sustancia para uñas.
“Estoy enojada y molesta. Puse toda mi confianza en ellos y luego sucedió esto”, manifestó Culverhouse.
Los médicos comunicaron que la lesión del menor fue superficial; por estos hechos la auxiliar de guardería fue despedida y otros trabajadores fueron suspendidos, la mujer se defendió señalando que fue un accidente.
Asimismo, la madre del niño reveló que su hijo se encuentra traumatizado: “él solía dormir toda la noche perfectamente y ahora solo está asustado”.