Un sujeto que cometió canibalismo fue sentenciado a pasar el resto de su vida en la cárcel.
Por: Sinahi Páez Bent
Un juez de Michigan, Estado Unidos, sentenció a prisión perpetua a Mark David Latunski, un hombre de 51 años, que habría apuñalado y degollado a Kevin Bacon, de 25.
Los hechos ocurrieron la noche de Navidad del 2019, luego de que Bacon se dirigiera a casa de quien se convertiría en su verdugo, tras acordar una cita a través de Grindr, una aplicación de citas en línea para hombres homosexuales y bisexuales.
Según confesó el propio Latunski en audiencia, luego de que Bacon ingresara a la residencia, lo atacó por la espalda con un puñal, le cortó la garganta, lo colgó de cabeza con una cuerda en las vigas, y, además le cortó los testículos para comérselos.
Un amigo de la víctima con el que había rentado un apartamento declaró que el hoy occiso avisó que saldría con un hombre que conoció en línea, sin embargo, nunca regresó. Cuatro días después, la Policía halló la macabra escena en casa de Latunski.
Por otra parte, el caníbal por poco se libra de su responsabilidad, al ser declarado incompetente para ser juzgado por trastornos mentales que padecía, pero, tras recibir un tratamiento finalmente el juez estableció que el confeso asesino cometió un asesinato en primer grado, por lo que recibió la sentencia de cadena perpetua.