La mujer llegó junto a un grupo de fiscales que habían viajado a Colombia por el caso, su hermana y dos oficiales del la Policía colombiana.
Por: Edibel Marriaga
Este jueves se dio a conocer la noticia de la llegada a Paraguay de Claudia Aguilera, la periodista reconocida y esposa del Fiscal Marcelo Pecci, quien fue asesinado este martes en Colombia, la noticia que ha impactado a todo el contienen americano, tras saber que el funcionario fallecido, era uno de los más importantes tras laborar en contra del narcotráfico de su país.
Los medios locales esperaban a las afueras de la Base Aérea Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque, en el momento en que Claudia, se bajaba del avión presidencial paraguayo junto a dos oficiales de la Policía colombiana, y un selecto grupo de fiscales, quienes habían viajado al lugar donde ocurrió el homicido de Pecci, con el fin de ayudar en las investigaciones del caso.
Además, en medio del aterrizaje, llegó la hermana de Aguilera, quien había viajado a Colombia también, en el momento en que se enteró de la tragedia en la que terminó sin vida el Fiscal.
Finalmente, de la base militar, que recibe a la Primera Brigada Aérea del país, se desplazó una caravana de vehículos, no obstante, las autoridades locales no avisó a la prensa.