Hombre irá a cárcel por la muerte de su amante que falleció luego de inhalar coca que el sujeto se habría aplicado en su miembro.
Por: Sinahi Páez Bent
Andreas David Niederbichler, un médico cirujano alemán, fue condenado a 9 años de cárcel por delitos de violación agravada y daños corporales, tras haberle causado la muerte a Yvonne M, quien era su amante. La mujer falleció a causa de una sobredosis ocasionada tras inhalar cocaína mientras le practicaba sexo oral al médico quien se había colocado el alcaloide en su parte intima.
La jueza Steffi Ewald, quien condenó al hombre decidió también que deberá pagar los gastos médicos del hospital donde permaneció la mujer antes de su muerte, los gastos funerarios y prestaciones de supervivencia para el esposo y el hijo de la hoy occisa.
“Se condena al acusado a pagar los gastos funerarios por valor de 7.337 libras, así como las prestaciones de supervivencia al marido de la fallecida y al hijo por valor de 8.581 libras cada uno”, citó el diario El Clarín.
Según informes de caso, las investigaciones permitieron establecer que el médico, de 46 años, no solo había puesto el estupefaciente en su zona íntima, sino que también lo puso en la crema dental, en las copas de champán y en uno de sus labiales sin que ella se diera cuenta.
Lo más insólito es que el sujeto fue hallado culpable de otros casos ocurridos entre septiembre de 2015 y febrero de 2018, el médico cirujano, al parecer, había drogado y agredido sexualmente a otras 3 mujeres.
“Sí, había drogas. Pero no drogué a ninguna de las mujeres sin su conocimiento”, expresó el médico.
Además, agregó que Yvonne M, de 38 años era una “drogadicta experimentada”, estos argumentos los realizó durante una audiencia de apelación, pero, no fueron suficientes para evitar la sentencia.