Las autoridades fueron avisados del caso, donde lograron descubrir mediante la autopsia, que el hombre falleció de un paro cardiaco y la mujer por estrangulamiento.
Por: Edibel Marriaga
Un extraño homicidio se reportó en Carolina del Norte, Estados Unidos, cuado las autoridades locales hallaron el cuerpo sin vida de Joseph McKinnon, un hombre de 60 años que al parecer, murió de manera natural, tras sufrir un paro cardíaco, sin embargo, para la sorpresa de los funcionarios policiales que encontraron el cadáver, es que el hombre murió, mientras sepultaba a una mujer que había asesinado.
El segundo cuerpo que fue hallado por las autoridades, se trataría de Patricia Dent, de 65 años, quien vivía con el presunto homocida, en el que según el medio local News Channel 8, el cadáver estaba dentro de una bolsa de plástico que se encontró en un pozo que parecía recién excavado.
El alguacil del condado de Edgefield, Jody Rowland, y el forense David Burnett confirmaron al News Channel 8 que “Las pruebas reunidas en el lugar de los hechos, junto con las declaraciones de los testigos, ayudaron a los investigadores a construir un cronograma, lo que nos llevó a creer que el Sr. McKinnon atacó a la Sra. Dent mientras estaban dentro de su casa”
A lo qué alto funcionario agregó: “el Sr. McKinnon la ató y la envolvió en bolsas de basura antes de ponerla en el pozo excavado anteriormente. La fosa fue rellenada parcialmente por el Sr. McKinnon. Mientras cubría el pozo, el Sr. McKinnon tuvo el evento cardíaco, causando su muerte”.
Este insólito hecho de habría dado a conocer luego de que la comunidad del sector dieran aviso a la Policía que un hombre ( McKinnon) estaba acostado en el patio de su casa pero que no respondía y fue cuando encontraron ambos cuerpos sin vida.
Asimismo, en los medios locales fueron publicados los resultados de la autopsia, en los cuales anunciaron que MCKinnon falleció de un paro cardiaco y la mujer por estrangulamiento.