Autoridades recibieron un llamado, en donde se reportaron restos humanos en una vivienda, al llegar fueron víctimas de un explosivo.
Por: Sinahi Páez Bent
Unidades de la Fiscalía General, del estado de Guanajuato, México, junto al ejército Nacional del mismo país, acudieron a un llamado en la ciudad de Irapuato, donde la comunidad reportó, que al interior de una vivienda, había cuerpos descuartizados.
Al llegar a la zona, los uniformados confirmaron el hecho, acordonando el perímetro, pero, cuando procedieron a ingresar, para realizar el levantamiento e investigaciones, una explosión surge al interior de la casa, afectando a dos uniformados, entre esos, una mujer, miembro de la Agencia de Investigación Criminal (México), que resultó herida, en el momento en que realizaba levantamiento de evidencias; Posteriormente, en la vivienda se hallaron bolsas de basura con cuerpos desmembrados y una hielera que en su interior tenía una cabeza humana.
En la grabación que circula, en redes sociales, se logra escuchar la voz de un periodista, que informaba del hallazgo y de repente, el explosivo detonó, generando una gran ola de humo y conmoción entre los que se encontraban en el lugar.