Un sujeto entró con el rostro cubierto a una casa en donde presuntamente mató a balazos a una mujer.
Por. Sinahi Páez Bent
Las autoridades estadounidenses buscan a un sujeto que ingresó a una vivienda y asesinó a una mujer en presencia de dos menores. Los hechos ocurrieron en New Port Richie, Florida, la noche del lunes 31 de octubre.
Según indicó otra joven que dormía en un sofá de la residencia, un fuerte golpe en la puerta de la casa la despertó, de un momento a otro entró un hombre con la cara cubierta por una máscara con una calavera y le apuntó con un arma, sin embargo, al parecer, ella no era el objetivo ya que el hombre se dirigió al cuarto donde dormía otra mujer con dos niños, encendió la luz y le disparó en dos ocasiones delante de los menores.
La Policía, señaló que la mujer no tuvo tiempo de defenderse, apenas pudo decir “no me dispares”. Por otro lado, el agresor tras cometer el crimen logró salir de la vivienda y huyó en un vehículo.
“Parece que conociera el plano de la casa, directamente fue por su objetivo, sabía para qué estaba allí”, informó Cris Nocco, alguacil del condado Pasco (costa oeste de Florida).