Fuego consumió una planta industrial dejando varias personas fallecidas luego de que presuntamente otras provocaran la conflagración.
Por: Sinahi Páez Bent
En Horas de la tarde del lunes 21 de noviembre se presentó un incendio en una fábrica en la ciudad de Anyang, ubicada en el centro de China. Hasta el momento se han reportado 36 personas muertas, dos heridas que se encuentran recibiendo atención médica y otras dos desaparecidas.
Alrededor de 60 bomberos y 200 rescatistas tuvieron que atender la emergencia con el fin de evacuar por completo el lugar. En total tardaron 6 horas en extinguir por completo el incendio, según indicaron las autoridades algunas personas se encuentran detenidas como sospechosos de haber causado la tragedia.
Este tipo de hechos se presenta con frecuencia de China, debido a un escaso cumplimiento de las normativas de seguridad. El pasado miércoles 28 de septiembre al menos 17 personas murieron tras un incendio al interior de un restaurante de alimentos fritos ubicado en la localidad nororiental de Changchun, en el noreste del país asiático.