Una discusión familiar terminó en tragedia luego de que una joven, presuntamente, empujó a la madre de su pareja provocando que cayera golpeándose la cabeza y muriendo al instante.
Por: Sinahi Páez Bent
Laura Giordano, una mujer de 41 años, murió tras recibir un fuerte golpe en la nuca luego de intervenir en una pelea que sostenía su hija, una menor de 16 años, con su nuera Brenda Ávila, una joven de 18.
El trágico desenlace de este caso se dio luego de que Ávila tuvo una acalorada discusión con su cuñada el pasado martes, 6 de diciembre, al interior de la vivienda que compartían en Mendoza, Argentina. Tras varios minutos de insultos entre las dos jóvenes, Giordano intervino en la situación, lo que al parecer empeoró todo y provocó que Brenda Ávila le diera un empujón que la dejó desnucada al caer de espalda y golpearse fuerte.
Las protagonistas del altercado contactaron al servicio de emergencias, la mujer fue trasladada gravemente herida e inconsciente a un centro asistencial en donde intentaron reanimarla sin éxito.
Por otra parte, la policía capturó a la presunta agresora que narró el motivo del altercado, señaló que todo habría sido por la limpieza de la casa, según indicó estaba cansada de hacer el aseo ya que la hermana de su pareja no la ayudaba y, al parecer, la menor le advirtió en medio de las agresiones verbales que las labores del hogar eran su obligación.
Finalmente, Ávila podría enfrentar cargos por el delito de homicidio preterintencional, que según la Real Academia Española es el “delito que comete quien realiza una acción con intención de lesionar a una persona, pero accidentalmente le causa la muerte”.