Las autoridades venezolanas detuvieron a un adolescente que presuntamente abusó sexualmente de una niña y después la asesinó.
Por: Sinahi Páez Bent
Conmoción en Venezuela luego de que un joven de 14 años fuera capturado en el estado de Carabobo, por el homicidio de su hermanastra, una niña de 5 años.
El cadáver de la menor fue hallado en un pozo séptico tras una intensa búsqueda, el presunto agresor había intentado ocultar su crimen al indicarle a sus familiares que no revisaran el pozo ya que él lo había hecho, según el reporte de las autoridades, la niña fue víctima de violación y tenía varias lesiones en su cuerpo.
La Policía Municipal capturó al adolescente, quien fue imputado por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado. El menor podría ser condenado a una pena máxima de privación de libertad de siete años.
Por otro lado, el partido político Movimiento Ecológico de Venezuela anunció la preparación de una propuesta, la cual buscaría la aplicación de la castración química a quienes cometan el delito de abuso sexual.