Hallan muerto a un menor de edad que jugaba un peligroso juego en compañía de otros jóvenes.
Por: Sinahi Páez Bent
La comunidad de Jackson, Mississippi, en Estados Unidos se encuentra conmocionada tras la muerte Markell Noah, un niño de 12 años, que falleció luego de estar jugando con otros adolescentes, al parecer, a la ruleta rusa.
Familiares del niño lo habían reportado como desaparecido por lo que las autoridades iniciaron una intensa búsqueda, la cual terminó cuando el cuerpo del menor fue hallado horas después en una casa abandonada.
Hasta el momento la policía detuvo a dos menores de edad de 14 y 17 años, y a una joven de 21 años; los dos adolescentes presuntamente serían quienes ejecutaban este peligroso juego con Noah, por tal motivo son acusados de asesinato. Asimismo, un juez estableció una fianza de un millón de dólares para el adolescente de 14 años y de dos millones para el de 17.
Por otro lado, la joven de 21 años es acusada de ser la presunta cómplice, se presume que ayudó a limpiar la escena de los hechos por lo que el togado le negó la fianza. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este caso.