Tras no hallar pistas de un menor que fue atacado y llevado hasta el fondo de un río por un reptil de gran tamaño, rescatistas se encuentran en busca de su cuerpo.
Por: Sinahi Páez Bent
Un niño de ocho años fue arrastrado por un cocodrilo mientras se encontraba con su familia nadando y pescando en un río en Costa Rica.
Los hechos ocurrieron el domingo 30 de octubre, cuando según la madre del menor, quien pidió reservar su identidad, el niño estaba nadando y el animal lo atacó mordiéndolo directamente en la cabeza y arrastrándolo a las profundidades del río, posteriormente señaló que varios familiares intentaron perseguir al cocodrilo, sin embargo, el reptil y el menor desaparecieron en las aguas del caudal.
Por su parte, la Comisión de Regulación de Comunicaciones de Costa Rica informó que, debido a que la mordida del animal fue en la cabeza lo más probable es que el niño falleció en el ataque, por tal motivo, rescatistas con la ayuda de drones realizan operaciones de búsqueda para dar con el cuerpo del menor que según reportaron las autoridades aún no ha salido a la superficie.