Las autoridades detuvieron a un hombre que dejó a su hijo solo en un carro por 4 horas, al parecer, el menor les señaló a los policías el sitio a donde ingresó su padre.
Por: Sinahi Páez Bent
Agentes de policía encontraron solo a un menor de tres años luego de registrar un carro parqueado en el barrio de San Blas, en Madrid, España.
Los uniformados se percataron durante labores de vigilancia de la presencia del niño que, al parecer, había sido abandonado por su papá en el asiento del conductor de un vehículo que se encontraba con las luces encendidas, en los alrededores no hallaron a ningún adulto que pareciera ser el responsable del menor, posteriormente abrieron la puerta del copiloto la cual no estaba asegurada. La madre que buscaba a su hijo angustiada fue contactada y llegó al sitio para hacerse cargo.
La Policía logró ubicar al padre del niño gracias a que el menor señaló el sitio a donde este se había dirigido, el cual resultó ser un prostíbulo, una de las trabajadoras manifestó que no era la primera vez que el sujeto de 37 años dejaba al niño en las mismas condiciones para entrar al establecimiento.
Finalmente, el hombre fue capturado cuando huía por la puerta trasera del lugar, fue imputado por el delito de abandono temporal de un menor.