Otros menores de edad también fueron, al parecer, victimas de los roedores que tenían infestada la casa donde vivían.
Por: Sinahi Páez Bent
En Indiana, Estados Unidos, un bebé de 6 meses fue hallado en su cuna lleno de sangre con al menos 50 mordidas de ratas distribuidas entre su frente, nariz, mejilla y manos.
Además, el menor de edad tenía algunos dedos de las manos prácticamente comidas hasta los huesos. Tras ser trasladado a un centro asistencial los profesionales de la salud tuvieron que amputarle algunos.
La policía de Indiana detuvo a tres adultos (padre, madre y tía) quienes residían en la vivienda la cual se encontraba en condiciones precarias, llena de basura, restos de comida y heces.
Asimismo, otras dos menores, prima y hermana del bebé, narraron a sus profesores en el colegio que también habían sido víctimas de las ratas mientras dormían, por lo que los docentes lo habrían reportado generando que en el momento se realizara un proceso de inspección para evaluar sus condiciones de vida y presuntamente iba en mejoría.
Por otra parte, las autoridades informaron que la cuna del menor se encontraba a tan solo un metro de la cama.
Los capturados deberán responder por los delitos de negligencia hacia un dependiente por colocarle en una situación peligrosa. La tía del menor y madre de una de las niñas fue imputada por un delito adicional de cargos de negligencia por lesiones corporales graves.