“Yo no voy a ir preso por una estupidez de esas”: locutor oriundo de Santa Lucía, Atlántico, que agredió salvajemente a una mujer.
Por: Andrés Fontalvo Díaz –www.elambito.com
El locutor Rubén Villa, locutor de una emisora en Santa Lucía, Atlántico, golpeó a una mujer que se encontraba conversando con un sujeto en una tienda.
El hombre de camisilla verde llegó al lugar, primero golpeó al hombre y luego bofeteó a la mujer.
El video ha causado indignación en redes sociales. Debido al golpe que le propinó a la fémina.
El victimario a través de un audio en una emisora se refirió al caso:
«Están preocupados por mi integridad como persona. Mi vida personal sigue siendo mi vida personal. El tiempo dará todo lo que ustedes quieran saber. En mi casa me acostumbraron que de la puerta hacia adentro queda en famili. Sí en otras familias tienen ese procedimento que es todo lo contrario, es otra cosa», enfatizó.
«Ustedes vieron un video en el que vieron. Yo tengo un carácter fuerte y aguanto hasta donde puede, cuando yo actúo de esa manera es porque ya he advertido y pedido el favor unas siete veces», agregó.
«Yo en Santa Lucía he tenido más de 49 novias y de esas 49 es pueden preguntar si yo le s he levantado la mano», dijo.
«Me las puse a contar y cualquiera de esas 49 puede dar testimonio», dijo el locutor.
«‘Sí en Santa Lucía fueron 49 ‘Don Pegón’ tuvo más del triple de eso en Barranquilla. Yo soy soltero y todavía no tengo compromiso con nadie. Acá en Barranquilla he tenido problema con nadie», señaló.