Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, Seccional Atlántico, logró judicializar a cinco personas que habrían participado en un intento de hurto a un carro de valores que transportaba $3.400 millones.
Por: Sinahi Páez Bent
La Fiscalía General de la Nación, imputó a los sujetos que participaron en un intento de hurto a un vehículo transportador de valores.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre el Centro Comercial Country Plaza, ubicado en el norte de Barranquilla, Atlántico, donde los hoy implicados al parecer intercambiaron disparos con los guardas de seguridad del vehículo que lograron repeler el ataque. Uno de ellos, sin embargo, resultó herido y se encuentra hospitalizado.
Los presuntos asaltantes se dieron a la fuga en dos vehículos pero unas cuadras más adelante agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que los perseguían en una patrulla, los capturaron.
La Fiscalía los imputó por los delitos de tentativa de homicidio, hurto calificado agravado y porte de armas agravado. Un juez de control de garantías avaló los argumentos de la Fiscalía y les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.