El asesinato de la mujer policía se produjo tras el inicio del ‘plan pistola’, al parecer, promovido por Clan del Golfo para afectar a la Fuerza Pública.
Por: Sinahi Páez Bent
Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Daivis Campo Cabrales, alias ‘Negro Albis’, por su presunta responsabilidad en la muerte de la patrullera de la Policía Nacional, Lady Tatiana Sánchez Montoya, de 25 años.
Los hechos ocurrieron en zona rural del municipio de San Pablo, Bolívar, el 27 de julio de 2022, cuando presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ atacaron con armas de largo alcance a un grupo de policías causando la muerte a la patrullera y dejando lesionados a otros 6 uniformados.
Campo Cabrales, de 35 años, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional este 7 de marzo en el municipio de Magangué, Bolívar, cuando, al parecer, portaba un arma de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas y se evidenció que tenía orden de captura vigente por los hechos en mención.
El hombre no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares, concierto para delinquir y uso de menores de edad para la comisión de delitos.