El sujeto presuntamente comercializaba distintos tipos de sustancias estupefacientes desde su residencia.
Por: Sinahi Páez Bent
Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Carlos Eduardo Duarte Molina, por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas, el procesado, al parecer, se dedicaba al almacenamiento y comercialización de sustancias ilícitas utilizando su residencia ubicada en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.
Por este hecho, Duarte Molina, fue capturado en diligencia de allanamiento y registro adelantada este 6 de septiembre por investigadores del CTI en articulación con uniformados del Ejército y Policía, a un inmueble, ubicado en el condominio Tamarindo Club, en Villa del Rosario. En el procedimiento se incautaron 74 ampolletas de fentanilo de 10 ml, 37 pastillas de éxtasis, 270 pastillas de clonazepam de 2 ml, 1753.6 gramos de marihuana, 19 frascos de Popper, elementos para dosificación, una gramera, 17 cigarrillos electrónicos, un arma traumática y dos proveedores.
El procesado de 32 años no aceptó su responsabilidad en los hechos investigados y fue enviado a la cárcel Modelo de la capital nortesantandereana.