La victima fue impactada con arma de fuego y fue trasladada de inmediato a un centro asistencial.
Por: Sinahi Páez Bent
Por su presunta responsabilidad en los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego fueron judicializados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, José Ignacio Castillo Ochoa, de 33 años y el extranjero Douglas Jesús Lázaro Rosales, de 19.
Los hechos investigados ocurrieron en el barrio El Pozón de Cartagena, Bolívar, el pasado 25 de julio, donde, al parecer, Lázaro Rosales ingresó armado a la residencia de Pedro Miguel Venecia Torres y sin mediar palabras, presuntamente le disparó causándole heridas en el cuello. Luego del acto violento huyó con Castillo Ochoa que lo esperaba en una motocicleta.
La Policía Nacional que fue alertada por la comunidad, logró capturarlos momentos más tarde y les incautó la motocicleta que supuestamente usaron para la acción sicarial.
En el desarrollo de las audiencias preliminares los procesados no aceptaron su responsabilidad en los delitos que le imputó en ente acusador y por disposición del juez de control de garantías, deberán cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel San Sebastián Ternera de la capital de Bolívar.