A los delincuentes les fueron imputados los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Un juez con funciones de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento intramural para los presuntos responsables de acabar con la vida del joven ingeniero Jack Ramírez, en hechos ocurridos el pasado 1 de noviembre en el barrio Las Mercedes, al norte de Barranquilla.
Los dos sujetos señalados responden al nombre de Luis David Manzano Orozco, alias Manzano, y Edwin Javier Ospino Garcés, alias Druppi, y fueron detenidos por una orden judicial por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado.
En medio de una rueda de prensa, el general Jorge Urquijo Sandoval, comandante de la Mebar, fueron varias operaciones las realizadas por la Policía Judicial para dar con las capturas.
Tras múltiples entrevistas, testimonios, análisis de cámaras de vigilancia, así como también de un trabajo técnico, los sujetos fueron capturados en medio de diligencias de allanamiento y registro en los barrios Nueva Colombia y Los Olivos, en el Suroccidente de la ciudad.
El alto mando también aseguró que Asimismo, aseguró que “uno de ellos fue la persona que golpeó el vehículo del joven simulando un accidente, y el otro fue el que disparó. Estamos ya recolectando toda la información para determinar la participación de una tercera persona que iba en el vehículo”.