Los elementos hurtados tendrían una cuantía superior a los 14 millones de pesos.
Por: Sinahi Páez Bent
Ángel Enrique Corcho Orozco, de 25 años, fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento privativa tras ser acusado de cometer un robo en el barrio Recreo de Barranquilla, Atlántico.
Los hechos, materia de investigación, ocurrieron el pasado 25 de enero donde el procesado presuntamente intimidó con arma de fuego a cuatro personas que estaban afuera de una vivienda. Mediante el uso de la violencia física fueron despojados de sus objetos de valor y dinero en efectivo, posteriormente Corcho Orozco, al parecer, se dio a la huida, sin embargo, gracias a la reacción de la Policía Nacional, lograron rastrear uno de los dispositivos que emitía señal desde el barrio Ciudadela 20 de Julio, ubicado en el área Metropolitana de Barranquilla, Atlántico, y finalmente pudieron localizar e individualizar al presunto implicado.
Durante el procedimiento de captura, a Corcho Orozco, le fueron incautados tres celulares, dos cadenas de oro, una pulsera de oro y un anillo de oro con una esmeralda.
El imputado, quien no aceptó responsabilidad alguna, será trasladado a la cárcel El Bosque para que cumpla la medida de aseguramiento impuesta por el juzgado de control de garantías.