Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana. Los hombres no aceptaron su responsabilidad en el delito imputado por la Fiscalía.
Por: Sinahi Páez Bent
Fiscales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) lograron que jueces de control de garantías en procesos distintos, enviaran a la cárcel a dos hombres presuntos responsables del delito de homicidio. Los casos ocurrieron en Cartagena, Bolívar.
El primer proceso involucra a Juan Gabriel Vides Rangel, de 19 años, por hechos sucedidos en el barrio San José de los Campanos, el pasado 15 de julio, cuando, al parecer, en medio de una discusión con un hombre de 24 años, lo habría herido arma blanca, causándole la muerte.
Vides Rangel fue capturado por uniformados de la Policía en el barrio San José de los Campanos.
Asimismo, en el corregimiento de Manzanillo del Mar, Marco Antonio Castro Sanabria, al parecer, hirió a una persona con arma cortopunzante, en medio de una riña. La víctima de 27 años fue traslada a un centro asistencial, donde falleció. Castro Sanabria fue detenido momentos después de los hechos violentos en el corregimiento de Manzanillo del Mar.
Los procesados fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional. En audiencias concentradas los hombres no aceptaron su responsabilidad en el delito imputado por la Fiscalía.