El hecho ocurrió en Bogotá.
Por: El Ámbito.
Como Pedro por su casa, así tranquilos, sin afanes y sin mayores esfuerzos, siete sujetos ingresaron en un almacén de motos y propinaron un golpe millonario.
El hecho ocurrió a las 3:15 de la madrugada del martes 18 de junio en un concesionario ubicado en la carrera 19 con calle 127, Bogotá.
Las cámaras de seguridad del sitio captaron el hurto. Se observa cuando los amigos de lo ajeno bajaron de una camioneta y de inmediato caminaron a la puerta del almacén para destruirla.
Tras romper el vidrio recorrieron cada rincón del almacén para adueñarse de las motocicletas.
Entre los vehículos robados se destacan algunas motos de alto cilindraje.
Trascendió que el valor en pérdidas para el dueño del almacén supera los 90 millones de pesos equivalentes a seis motocicletas y dos bicicletas eléctricas. Vale la pena destacar que todo esto ocurrió en menos de 2 minutos.
En redes sociales las personas cuestionaron, una vez más, los graves problemas de seguridad que padece la capital de Colombia.
Así mismo cuestionaron que el propietario del establecimiento comercial no contaba con una infraestructura segura y que, según los cibernautas, por eso lo saquearon de tal forma.
En todo caso un hecho lamentable.