La pequeña estaba caminaba cerca a unas viviendas cuando fue alcanzada por el proyectil.
Por: Redacción
Consternados se encuentran los habitantes en la Zona Portuaria de Santana, municipio a 17 kilómetros de Macapá en Brasil, luego del asesinato de la pequeña Ana Júlia Pantoja, de 5 años, quien recibió un balazo en la cabeza.
El hecho que quedó grabado en video deja ver como la pequeña que caminaba y al mismo tiempo comía, fue alcanzada por un proyectil que la dejó tendida en el suelo. El hecho habría ocurrido este miércoles 15 de septiembre.
Tras lo ocurrido, familiares y testigos salieron auxiliar a la niña, la cual fue llevada a un centro asistencial. El lugar se llenó de militares, quienes poco después confirmaron la muerte de la pequeña.
En las imágenes se ve a un sujeto de azul detrás de un poste y según los medios locales de ese país, este sería el autor del crimen. El hombre escapa del sitio y queda captado en cámaras.
En medio del dolor y la indignación, familiares y vecinos piden justicia por la muerte de la niña de cinco años, Ana Júlia Pantoja.
Por su parte, el Batallón de Policía Militar que atiende a la ciudad de Santana, dijo en un comunicado de prensa que “El comando reitera que hará todos los esfuerzos necesarios para localizar y detener al autor de este crimen inhumano. En este momento de dolor y sufrimiento, queremos expresar nuestro más sentido pésame por esta inestimable pérdida a todos los familiares y amigos”.