Los hechos tuvieron lugar a las afueras de un establecimiento público.
Un preocupante atentado a bala sacudió la tranquilidad del barrio La Primavera en Sabanagrande, municipio ubicado en el oriente del Atlántico, dejando gravemente heridos a Libardo José Conrado Hernández, de 25 años, y a su padre, José Rafael Conrado Marriaga, de 62.
El joven recibió cuatro impactos de arma de fuego, con heridas en el cuello, dos en su hombro izquierdo y otro en la región intraescapular, siendo trasladado de urgencia al Hospital Universidad del Norte debido a la gravedad de sus lesiones. Por su parte, su padre resultó herido en la pierna izquierda con orificios de entrada y salida a la altura del gemelo.
Según la información oficial proporcionada por las autoridades, padre e hijo se encontraban compartiendo tiempo juntos en las afueras de un establecimiento público cuando un individuo, descendiendo de una motocicleta Boxer, desenfundó un revólver calibre 38 y les disparó en repetidas ocasiones, huyendo rápidamente del lugar tras el ataque.
Es importante destacar que Libardo José Conrado había estado involucrado hace tres años en el homicidio de un individuo conocido como ‘Neil’, por el cual estuvo dos años privado de su libertad. Sin embargo, tras recuperar su libertad, se trasladó a vivir a Bogotá. Recientemente, había regresado a Sabanagrande para visitar a algunos familiares.
Las autoridades locales continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias detrás de este preocupante ataque y dar con los responsables del mismo.