Presuntamente los capturados estarían relacionados con, por los menos cinco casos de hurto bajo la modalidad de ventosa (consiste en perforar o romper puertas, ventanas o paredes, para extraer elementos que quepan por la apertura creada).
Por: Sinahi Páez Bent
En las últimas horas una pareja de novios fue capturada por el delito de receptación. Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos con elementos que, al parecer, habrían sido hurtados en una residencia del sector norte de Barranquilla, Atlántico.
Los sospechosos de 21 y 23 años fueron capturados cerca al sector de Villa Campestre, exactamente a la altura de la carrera 10 con calle 14 barrio la Playa, gracias a Cuadrantes, teniendo en cuenta que ya conocían las características de los presuntos responsables de algunos hurtos a residencia que se habían presentado en el sector norte de la ciudad.
Dentro de los elementos que tenían estas personas, se encuentran un portátil, dos anillos de matrimonio y diferentes herramientas, las cuales minutos después el propietario de los elementos, confirmó que serían los mismos que habría hurtado de su casa.
Por lo anterior, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.