El procedimiento de captura se dio en medio de un caso de intolerancia social en el ambiente familiar.
Por: Sinahi Páez Bent
Cuadrantes de la Policía Atlántico en las últimas horas, lograron la captura de una persona de 33 años, por el delito de violencia intrafamiliar.
Su detención se dio en la calle 2 del barrio Paraíso de Sabanalarga, Atlántico, donde unidades de la Policía fueron alertados por habitantes del sector, de que un sujeto se encontraba, al parecer, agrediendo físicamente a sus padres y hermanos.
Cuando los uniformados llegan al sitio observaron a un hombre propinándole golpes a sus familiares, quienes estaban atemorizados por la conducta agresiva de esta persona, y por este motivo fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía en general, para que en una sola voz digamos ‘NO’ a la violencia, por lo que pone a disposición, la línea de orientación a mujeres 155 y la línea de atención 123 de la Policía Nacional, las cuales se encuentran habilitadas las 24 horas del día para recibir cualquier tipo de denuncia.