El hecho de sangre dejó una víctima fatal y dos personas heridas.
La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer la identidad de los presuntos responsables del atentado sicarial ocurrido en el barrio Rebolo la noche del lunes, que dejó como saldo la muerte de un hombre y a dos más heridos.
Sammy Andrés Suarez De Moya, uno de los agresores y quien tiene 23 años, registra anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado. Por su parte, José Antonio Charris Carranza, de 24 años, cuenta con 8 anotaciones, incluyendo porte ilegal de armas de fuego, hurto, lesiones personales, fuga de presos y tráfico de estupefacientes.
Ambos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para enfrentar cargos relacionados con el atentado sicarial. Este importante avance en la investigación refleja el compromiso de las autoridades en la lucha contra la violencia en Barranquilla.
La víctima mortal fue identificada como Wilson Kenner Castro Ramos, de 20 años. Los heridos responden a nombres de Jothsel Andrés Cordero Acosta, de 18 años; y Ricardo José Pertuz Pérez, de 19.