Miembros de la Policía en Magangué, Bolivar, lograron frustrar lo que al parecer sería un ataque a la Estación de la Policía en este municipio.
Según el reporte entregado por las autoridades, los uniformados se desplazaban en una patrulla y cuando iban por la Avenida Colombia, a la altura del barrio San Mateo, notaron que dos sujetos que se movilizaban en una moto se tornaron nerviosos a notar la presencia de los policías por lo que fueron requeridos para una requisa en medio de la cual les encontraron un revólver calibre 32 milímetros, cargado con tres cartuchos percutidos y tres sin disparar.
El procedimiento siguió y segundos después les hallaron un mapa hecho a mano donde detallaba la ubicación de la Estación de Policía La Esmeralda y en el cual estaba la orden por escrito de atentar contra la persona que estuviera en las afueras de este centro policial.
Pero allí no terminó la acción de los uniformados quienes decidieron ir más allá y se encontraron que en la moto tenían camuflada una caja gris que contenían 25 cartuchos para fusil calibre 5.56 milímetros.
Por este motivo se procedió a detener a los individuos que fueron identificados como Benjamín José Martínez Mola, de 32 años, y Luis Ángel Arroyo Macías, de 25, y estos quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.