En el procedimiento le encontraron 40 gramos de tusi, 20 pastillas de éxtasis, una gramera y un celular.
En el marco de la Estrategia Plan Choque Seguridad 360, a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), mediante diligencia de allanamiento, fue capturado en flagrancia una persona de 32 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El operativo se desarrolló en el barrio El Tabor de Miramar, logrando la captura de José Armando Jaraba Ortega,presunto delincuente de 32 años, al que le incautaron 40 gramos de tusi, 20 pastillas de éxtasis, una gramera y un celular.
“Es de anotar que el capturado presenta 11 anotaciones por diferentes delitos: 4 por posesión de estupefacientes, 2 por porte ilegal de armas, 2 por hurto calificado, 2 por lesiones personales y una por fuga de presos”, indicó la Policía Metropolitana.
Según labores investigativas, el capturado al parecer sería colaborador del grupo delincuenciales ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’, encargado de la distribución del mismo en las discotecas y zona Norte de la Ciudad mediante la modalidad de domicilio