A los hombres les hallaron un arma, dos maletas con 15 celulares, una tablet, una powerbank, un modem, accesorios telefónicos y $800.000 mil pesos.
Por: www.elambito.com
El Departamento de la Policía Cundinamarca, logró interceptar y capturar en el municipio de Facatativá, a tres personas extranjeras, por los delitos de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto.
Según las autoridades, tras el robo realizaron un plan candado logrando interceptar a los presuntos delincuentes en un bus de transporte público en el cual pretendían escapar.
Posteriormente, al realizar el registro de dicho vehículo, lograron identificar a tres personas extranjeras a quienes se les halló en su poder una un arma, dos maletas con quince celulares, una Tablet, una powerbank, un modem, accesorios telefónicos y $800.000 mil pesos.
Las personas capturas deberán responder por los delitos de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto. Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente; donde, se les dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro penitenciario y carcelario.