Pruebas y testimonios aportados por la Fiscalía fueron determinantes para probar que la víctima fue agredida violentamente en la cabeza por el hoy sentenciado.
Por: Sinahi Páez Bent
Una juez condenó a 46 años de prisión, lo equivalente a 552 meses, a Tomás Maldonado Cera, por el feminicidio de Brenda Inés Pájaro Bruno ocurrido el 25 de julio de 2018, en el barrio Miramar, de Barranquilla, Atlántico.
El material probatorio recolectado por la Fiscalía permitió demostrar que el día de los hechos el hombre se trasladó en un vehículo con la víctima al mencionado sector y allí, al parecer, la atacó con un objeto contundente en la cabeza causándole la muerte.
El dictamen médico legal indicó que la mujer, de 44 años, presentaba una fractura en la región occipital, así como una herida en su cuello y un trauma en la mano derecha.
Maldonado Cera, de 53 años, fue notificado de la decisión en la cárcel Modelo de Barranquilla donde permanece recluido por la presunta desaparición y muerte de otra mujer en 2001, con quien mantendría una relación sentimental.