Los elementos materiales probatorios y el informe de necropsia permitieron definir qué, la causa de la muerte además de los múltiples golpes en la cabeza fue por ahorcamiento.
Por: Sinahi Páez Bent
Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Valledupar, Cesar, condenó a 20 años de prisión a Juan Carlos Coronel Camelo y Juan José Coronel Camelo, judicializados por el delito de homicidio agravado.
Los hechos investigados ocurrieron el 1 de noviembre de 2021, entre las 3:00 a.m. y las 4:00 a.m. en un sector del barrio la Unión del corregimiento Media Luna, Cesar, hasta donde se presume llegaron los hermanos Coronel Camelo, golpeando en diferentes partes del cuerpo a la víctima Juan David Rincones Ríos.
En desarrollo de la investigación y como resultado de los elementos materiales probatorios, el informe de necropsia, el acta de inspección técnica a cadáver y entrevistas, permitieron definir qué, la causa de la muerte además de los múltiples golpes en la cabeza fue por ahorcamiento. La sentencia condenatoria no fue apelada por la defensa, los implicados se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía.