Sus familiares hicieron un llamado a las autoridades para que se investiguen el caso.
Los familiares de Isidro José Murillo Rivera, el joven asesinado la tarde de este miércoles en el barrio Rebolo de Barranquilla mientras jugaba dominó, enfrentan numerosas incógnitas mientras buscan respuestas sobre el trágico suceso.
“Desconocemos por qué motivo lo mataron. Por lo general, él solía ir a jugar dominó casi todas las tardes en ese lugar”, dijo a un medio local Edgardo Rivera, tío del fallecido.
El ataque contra Isidro tuvo lugar en la intersección de la carrera 34B con calle 6A. “Las personas que estaban con él en el momento del ataque no nos han proporcionado ninguna información. Desde entonces, no hemos tenido noticias de ellos. Desconocemos si había problemas o amenazas en su contra”, reveló Rivera.
Los seres queridos de Murillo Rivera instan a las autoridades a realizar una exhaustiva investigación del caso y a esclarecer los detalles que rodean su trágica muerte.
Se sabe que la víctima trabajaba como mototaxista y deja atrás a un hijo menor de edad, cuyo futuro ahora queda marcado por esta pérdida irremediable.