También en señalado por porte ilegal de arma de fuego.
Mediante diligencia de allanamiento realizadas por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), fue capturado en flagrancia una persona por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego.
El operativo se desarrolló en el barrio El Silencio, donde se logró la incautación de dos carpas para cultivo hidropónico, 19 plantas de marihuana, 4 bolsas de fertilizantes para plagas, tubos de ventilación de color blanco en forma de acordeón, 200 pastillas de éxtasis, 325 cuadros pequeños de LSD, 2500 gramos Marihuana, 4 gramos Tussi, 48 gomas de THC, 115 gramos Anfetaminas, 43 gramos Efedrina, un arma de fuego tipo pistola traumática calibre 9mm, un proveedor con 7 cartuchos.
Según las investigaciones realizadas las carpas incautadas eran utilizadas como invernaderos para el cultivo de marihuana.
El capturado, Jairo Barrera Bustillo, presuntamente se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes utilizando la modalidad de entregas a domicilio.
Esta persona fue dejada a disposición de las autoridades componentes, para que responda por los delitos antes mencionados.