El agresor se quitó la vida luego de cometer los asesinatos.
Un trágico caso de violencia contra la mujer se vivió en la zona rural de Anzá, en el Occidente antioqueño, luego de que un hombre asesinara a su pareja con un machete y acabara con la vida de una de sus hijastras de 13 años.
El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia, reveló que el individuo tenía antecedentes por violencia sexual, que presuntamente era dirigida de forma sistemática hacia una de las tres hijas menores de la mujer.
El presunto agresor estaba programado para presentarse ante las autoridades el jueves 14 de marzo, pero lamentablemente, antes de comparecer, habría cometido este crimen que ha causado conmoción en la comunidad.
El oficial Martínez informó que el trágico hecho se registró en la madrugada, y que luego de que el hombre cometiera el doble homicidio, decidió quitarse la vida.
Según relatos de la comunidad, el sujeto habría amenazado a su pareja la noche anterior al suceso. Una de las hijas logró escapar, mientras que la tercera se encontraba en la escuela.