Ambos eran oriundos de Codazzi y residían en el barrio 5 de Diciembre.
La trocha de Verdecia, zona rural de Agustín Codazzi, Cesar, se convirtió en el escenario de un impactante doble asesinato que ha sacudido a los residentes de la jurisdicción.
Luis Fernando Garzón García, de 46 años, y su hijo Miguel Garzón Serpa, de 21 años, fueron brutalmente asesinados a tiros este jueves. La escena dejó un panfleto, ominoso mensaje: ‘AGC, por extorsionistas’.
La motocicleta NKD-125, de color negro, en la que se desplazaban los hombres, quedó abandonada en el lugar de los hechos.
El hallazgo de los cuerpos ocurrió temprano en la mañana, reportado por vecinos y trabajadores de fincas cercanas al lugar, quienes alertaron a las autoridades. Luis Fernando Garzón presentaba una herida en el pómulo derecho, con orificio de entrada y salida frontal; Miguel Garzón fue impactado en la parte posterior de la cabeza, con salida en el mentón.
El coronel Alex Durán Santos, comandante interino de la Policía en el Cesar, informó que se están llevando a cabo entrevistas con familiares para esclarecer el doble homicidio y determinar posibles motivos.