El hecho sucedió en la mañana de este miércoles tras un accidente de tránsito en el barrio Los Andes, en el que se vieron involucrados el hermano del jugador y el periodista Humberto Herrera.
Por: Redacción
Luis Narváez exjugador de Junior reapareció este miércoles 1 de diciembre, pero en esta oportunidad el futbolista no lo hizo precisamente con su talento en la cancha, sino que se vio involucrado en el procedimiento de un accidente de tránsito que sufrió su hermano y Narváez ante la tensa situación reaccionó agrediendo al Comunicador Social Humberto Herrera, quien resultó afectado en el accidente y registró lo sucedido con la cámara de su celular.
Así relató Humberto Herrera a El Ámbito lo acontecido
En la mañana de este miércoles, acababa de parquear el carro en la calle 64, en el barrio Los Andes, cuando una moto lo impactó en la parte trasera.
El conductor de la moto tuvo una lesión leve en un dedo, le insistí para que fuera a la clínica, pero no quiso, incluso llegaron varias ambulancias, sin embargo se negó.
Posteriormente, pretendía que arregláramos lo sucedido de alguna manera, pero su arreglo consistía en que él me daba su número telefónico y se iba a trabajar como mototaxi para pagarme el daño.
Por motivos de seguridad le dije que no, que prefería que llegara la Policía y se hiciera el procedimiento adecuado en estos casos a lo que el muchacho se negó varias veces. Esperé, llamé a las patrullas de tránsito y estas llegaron a atender el caso.
En el procedimiento se evidenció que el motociclista no tenía licencia de conducción. Por tal motivo se dio la inmovilización de su moto.
Él, de inmediato, llamó a su hermano, quien resultó ser Luis Narváez, estuvo alejado de todo el procedimiento. Sin embargo, cuando llegó la grúa, empezó a tomarme fotos de manera intimidatoria y a mi carro.
También dijo varias veces que él sacaba esa moto de los patios porque la sacaba y les dijo a los Policías que llamaría a un general y al Alcalde porque él anda con ellos.
Ante la intimidación, lo confronté para saber por qué tenía que amenazarme y empecé a grabar con la única intención de que se evidenciara su actitud. Sin embargo, me agredió, como quedó evidenciado en el vídeo.
La moto fue inmovilizada y los daños de mi carro nadie los pagará, mucho menos la humillación que me hizo este señor exfutbolista, que evidentemente, gracias a la fama que tuvo o tiene y sus contactos, anda por la vida haciendo lo que le provoque así eso implique afectar a cualquier persona.
Le colocaré una denuncia ante la Fiscalía por el delito de amenazas, pues si es cierto que mueve muchas influencias, no sé hasta dónde pueda llegar.
Quizá le saldrán muchos defensores a él qué dirán que es una buena persona y tal vez así sea, pero en esta ocasión estuvo totalmente alejado de eso. Considero que debió tener una actitud mediadora, enseñar a su hermano a que debe hacerse responsable de los daños que causa.
Contra este señor no tengo nada, se lo dejo a Dios, pero sí, por primera vez en mi vida, hago pública una denuncia con la única intención de que la gente aprenda que la responsabilidad de ser famoso implica servir a la gente, ser ejemplo, dar todo de sí aprovechando esa fortuna que da Dios de ser reconocido, para ayudar a los demás, para ser buena gente.
Humberto Herrera Camargo
Comunicador Social – Periodista.