La inseguridad por diferentes tipos de delitos se mantiene también en los barrios, Santa María, las Gardenias, Santo Domingo y el Romance, que ni la cuarentena detiene a los bandidos a seguir cometiendo actos ilícitos.
Por: Redacción-www.elambito.com
En imágenes se logra observar como un joven quien se dirige a su trabajo en horas de la mañana del pasado viernes, es interceptado por dos delincuentes en la Calle 92 con carrera 5, Barrio San Luis de Barranquilla.
En cámara de seguridad se logra observar como dos motorizados que desembocan con la calle 92, cruzan hacia la izquierda de esta vía como cualquier motociclista, luego, se ven de frente con el joven transeúnte que venía caminando por el andén. Inmediatamente procedieron a seguirlo, regresando detrás de él, a percatarse de lo que joven llevaba; un morral y un celular.
Los dos delincuentes inmediatamente lo abordan, el ‘parrillero’ se baja de la motocicleta y le apunta con un arma de fuego, el joven, al ver esto trata de retroceder, pero el atracador se le acerca intimidándolo, la víctima le acerca su morral para dárselo, pero claramente vemos que no querían el morral si no su celular, una vez cometido el atraco el ladrón de inmediato sube a su motocicleta mientras lo esperaba su cómplice y se dan a la huida con rumbo desconocido.
La víctima y moradores del sector piden más seguridad ya que son muy recurrentes este tipo de delitos en estos barrios y en época de pandemia no ha sido la excepción.