Tenía una herida en la cabeza.
En un centro asistencial de la Barranquilla falleció la mañana de ayer, Jack Daniels García Peñaloza, el auxiliar de la Policía que se causó una herida con proyectil de arma de fuego de manera accidentada en la cabeza.
Los hechos se registraron la tarde del domingo en la Escuela de Policía Antonio Nariño, ubicada en la carrera 17 con calle 7, barrio El Ferry.
El uniformado registró una herida en la sien, por lo que fue llevado en primera instancia al Camino Simón Bolívar y luego remitido a otro centro asistencial, donde falleció.
Recordemos que las autoridades informaron que el joven adscrito a la Metropolitana de Barranquilla, se encontraba en la guardia y al parecer, al momento de manipular un arma de fuego institucional, se ocasiona una herida en la cabeza.
La Policía Metropolitana informó por medio de un comunicado que “la hipótesis de la autolesión se encuentra en investigación. Los actos urgentes de este caso fueron asumidos por personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación”.
Asimismo, indicaron que “Por parte del Comando de la Policía Metropolitana se designó un grupo interdisciplinario de Bienestar Social para la intervención y acompañamiento al núcleo familiar del auxiliar. Igualmente, se da apertura para investigación disciplinaria y de Penal Militar”.