Las víctimas fueron su pareja sentimental y su hijastra.
Un juez penal de conocimiento impuso una condena de 56 años y 9 meses de prisión a Sandy Madera Arroyo por el cruel acto ocurrido el 30 de septiembre de 2023 en el barrio Alpes, Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. El condenado es responsable de los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado e incendio.
Los escalofriantes hechos involucraron a Olga Lucía Quiñones, de 42 años, y su hijastra de 10 años, quienes resultaron gravemente heridas cuando Arroyo, tras una intensa discusión y pedido de separación por parte de su pareja, regresó al hogar, roció gasolina y prendió fuego conscientemente.
A pesar de los intentos de las víctimas por refugiarse en un baño, la rápida propagación del fuego fue mortal para ellas. La menor falleció el 2 de octubre y su madre el 5 de octubre, tras días de luchar por sus vidas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar.
La Fiscalía, basándose en pruebas contundentes, logró la captura de Arroyo el 6 de octubre de 2023. En ese momento, el agresor aceptó los cargos imputados por la entidad judicial.