El hombre al parecer sometía a vejámenes sexuales a su nieto de 8 años cuando iba de visita a la casa de su hija y el menor, en el barrio Frailes en Dosquebradas, Risaralda.
Por: www.elambito.com
En audiencias concentradas realizadas ante un juez de garantías la Fiscalía imputó cargos contra un hombre de 71 años, como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, del cual habría sido víctima su propio nieto.
El adulto mayor fue capturado en vía pública de La Virginia (Risaralda) este 16 de septiembre, mediante orden judicial, por los hechos que supuestamente venían ocurriendo desde 2018.
De acuerdo con la investigación adelantada, el hombre al parecer sometía a vejámenes sexuales a su nieto de 8 años cuando iba de visita a la casa de su hija y el menor, en el barrio Frailes en Dosquebradas, Risaralda.
Presuntamente el abuelo aprovechaba el descuido de la madre y demás familiares para cometer los abusos.
El hombre guardó silencio ante la imputación de los cargos por parte del ente acusador y continúa vinculado a la investigación, dado que el juez se abstuvo de imponerle medida de aseguramiento. No obstante, le dictó una medida de protección y la prohibición de efectuar visitas a la casa donde reside el menor.