El Ejército Nacional en un trabajo coordinado con la Policía, logró la ubicación e incautación de un depósito ilegal con más de 300 cilindros que serían empleados en acciones terroristas por parte del grupo armado organizado residual (GAO-r) E-62.
Por: Redacción – www.elambito.com
La operación que permitió la ubicación de este depósito ilegal se desarrolló en la vereda conocida como el Diamante, en zona rural del municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá.
Hasta este lugar llegaron las tropas del Batallón de Infantería Héroes del Güepí, para hallar en el lugar el depósito ilegal con los cilindros de diferentes libras, los cuales habrían sido hurtados a diferentes empresas de gas en el Caquetá y Huila, según información obtenida.
“Estos cilindros, serían utilizados por el Grupo Armado Organizado residual E-62 en acciones terroristas en contra de la población civil y las tropas que desarrollan operaciones ofensivas en la zona”, detalló el Ejército a través de un comunicado.
Además, la institución detalló que los últimos días han logrado propinar fuertes golpes a los delincuentes que hacen presencia en este sector. El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.