Los capturados presuntamente habrían participado en dos atentados en junio del año en curso que dejaron un total 3 personas heridas.
Por: Sinahi Páez Bent
La Fiscalía en Atlántico, logró que a cuatro personas les fuera impuesta medida de aseguramiento intramural por su presunta responsabilidad en la comisión de dos atentados realizados a un comercio en Barranquilla.
Se trata de Wendell Alexander Peter Brown, alias ‘Al Qaeda’, Carlos Paccini Afanador, alias ‘Melenita’, Juan Sebastián Díaz Guarín, alias ‘Shakur’ y Jean Carlos Robles Borges, alias ‘Veneco’, quienes fueron capturados por la Policía Nacional.
Los elementos de prueba aportados por la Fiscalía indicaron que los procesados, al parecer, exigieron a la administración del lugar, ubicado en el sector de la Cordialidad de la capital del Atlántico, más de 150 millones de pesos a cambio de no atentar contra la vida de los empleados y de la sede.
Los capturados presuntamente habrían participado en dos atentados realizados al establecimiento el 11 y el 25 de junio del año en curso que dejaron un total 3 personas heridas.
Los investigados fueron imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, terrorismo, tráfico de estupefacientes y extorsión; extorsión agravada tentada, homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego por hechos ocurridos en medios motorizados.