Uniformados detuvieron a un sujeto luego de que, al parecer, ejecutó un millonario hurto en la modalidad de fleteo.
Por: Sinahi Páez Bent
Policías adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales lograron la captura de una persona que presuntamente había hurtado una gran suma de dinero.
Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Guimaral jurisdicción de Tubará, Atlántico, dos sujetos a bordo de una motocicleta le hurtaron $20 millones a una persona que momentos antes los había retirado de una entidad bancaria.
Familiares de la víctima siguieron a los sospechosos y avisaron a los policías, al parecer uno de ellos había abordado un bus intermunicipal en el que pretendía huir del lugar.
Los uniformados abordaron el bus en la vía La Cordialidad, en la carrera 10 con calle 32 barrio La Petronita del municipio de Galapa, Atlántico, cuando se realizó la inspección al vehículo los familiares de la víctima señalaron como presunto partícipe del hurto a un hombre identificado como José Manuel Herrera Lazcano, cuando los funcionarios le practicaron un registro hallaron en su poder los $20 millones de pesos que corresponderían al dinero hurtado.
Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.