El el barrio 7 de agosto del municipio de Plato, en el departamento del Magdalena, la Policía Judicial le dio captura a un joven de 20 años, que responde al nombre de David Sierra Torres, sindicado de ejercer violencia física y psicológica en contra de su padre y de su madre.
Por: Redacción
La orden de captura, por el delito de violencia intrafamiliar, emitida por el juzgado municipal de Tenerife, con funciones promiscuas, se hizo efectiva en una calle del barrio 7 de agosto de Plato – Magdalena.
Según las investigaciones adelantadas por la denuncia que Interpusieron sus padres, Sierra Torres, viene agrediendo a los viejos, desde el pasado mes de octubre, de una forma continua y gradualmente más agresiva, debido a su alto consumo de mariguana.
Dentro de los testimonios recogidos por los investigadores, en los alrededores de la vivienda ubicada en el barrio el progreso de Plato, lugar donde residen los señores padres del degenerado esté, se observa un común denominador en las versiones y es que, esté elemento, golpea reiteradamente a sus papás, quienes son adultos mayores, porque al parecer les pide dinero para comprar “bareta” y estós no le dan.
David Sierra Torres, fue dejado a disposición de la fiscalía, quien se encargara de solucionar la situación penal del acusado.