La Alcaldía anunció la recompensa de 10 millones de pesos a quien pueda brindar información que ayude a dar con el paradero y por ende la captura de los responsables.
Por: Edibel Marriaga
Este domingo 30 de julio, se registró en Santa Marta, el sangriento asesinato de un menor de edad identificado como Rayner Jesús Suárez García, quien era procedente del país de Venezuela.
De acuerdo con la información preliminar, el menor de edad habría estado involucrado en medio de una riña, sin embargo, la situación no habría quedado solo allí, ya que después fue sacado a la fuerza de su casa delante de su mamá y su padrastro por un grupo de cinco jóvenes quienes serían también de la capital de Caracas y quienes le quitaron la vida a Rayner a machetazos.
Los hechos que habrían ocurrido este domingo pero se había dado a conocer apenas este lunes, tiene indignado y consternado el barrio donde residía el menor junto con su familia, llamado El Oasis, ya que según la información, el grupo de jóvenes habría asesinado al menor de edad por venganza.
Asimismo, la víctima fue llevada con urgencia al hospital Julio Méndez Barreneche, sin embargo, el menor no sobrevivió a las heridas.
Ante estos hechos, la Alcaldía de Santa Marta informó que acompañan a la familia de la víctima a través de la Secretaría de Promoción Social en medio de los trámites necesarios para la repatriación del cuerpo.
Por otro lado también se dio a conocer que la Alcaldía anunció la recompensa de 10 millones de pesos a quien pueda brindar información que ayude a dar con el paradero y por ende la captura de los responsables.