Se trata de un joven de 19 años, que se fue a prestar el servicio militar pero algo extraño sucedió.
Por: Gabriel Salazar López – www.elambito.com muerte de un soldado
Hoy el dolor embarga grandemente a una familia en el barrio La Luz, en el sur oriente de Barranquilla. muerte de un soldado
La muerte de Kevin Junior Polo Mier, de 19 años, les cayó como un balde de agua helada.
Pues ellos creían que Kevin prestaría el servicio militar como cualquier otro joven colombiano. Sin embargo, no fue así su ser querido llegó a la ciudad en un estado de salud bastante critico.
A tal punto que perdió el conocimiento por los golpes que recibió en diferentes partes de su cuerpo. La muerte de este joven sorprendió a su familia, debido a los signos de tortura que este tenían en su cuerpo.
Según la versión de los familiares, Kevin se presentó en el Distrito militar #10 donde fue apto para conformar las filas del Ejército Nacional. Esto con el propósito de prestar el servicio, sin embargo, este terminó sin vida y sin ningún documento.
La madre del hoy occiso no sale del asombro por la manera que recibió a su hijo. Según ella, estaba golpeado y sus partes intimas maltratadas.
Polo Mier falleció producto a un paro cardiorespiratorio que este sufrió, debido a los múltiples hematomas en su cuerpo.
Ante esta situación el Ejercito de Colombia, no ha entregado ninguna información, pero será Medicina Legal quien determine la causa de la muerte.
Ante esta situación el Ejercito de Colombia, no ha entregado ninguna información, pero será Medicina Legal quie
Sin embargo, no fue así su ser querido llegó a la ciudad en un estado de salud bastante